Si me canse de correr, fue por que muchas cosas las perdí corriendo.
Ya pasaron dos meses desde que no escribía, porque no tenía internet. Pasaron muchas cosas, que en realidad me dolieron, pero en otro lugar no me llegaron tanto, trate de ser indiferente. Es raro, pero si tuviera las palabras exactas se entendería el punto a donde quiero llegar.
Creo que en esta situación tengo que esperar, porque no es un problema mio, yo no soy la que maneja la inmadurez en este caso, y eso es raro ya que yo soy muy inmadura. Ahora mas que nunca pienso que las acciones ajenas lastiman a las demás personas, recuerdo mis errores y pienso que las otras personas sintieron lo mismo, y me arrepiento, pero si lo cambiaría o volvería a pasar la misma situación lo volvería a hacer una y otra ves , porque ya soy así, yo no me fijo en los demás cuando hago las cosas espontáneamente. Pero bueno las cosas pasan, los errores se corrigen , y las experiencias aumentan. No quiero que sea así, pero lamentablemente lo es. No me quiero poner melancólica por que se que los nudos se desatan, y el camino sigue.

Miro atrás, y veo mucho cambio. Las relaciones con las personas, las relaciones conmigo misma.
Antes, por ejemplo, estaba sola, y eso me afectaba bastante. Comprimía mis enojos y eso me hacia mal, era inocente, era una mas. Ahora, en parte estoy sola y eso no me afecta en lo mas mínimo. Forme nuevas amistades, y tuve relaciones mas afectivas con las personas que quiero, descubrí amigos. Gane experiencias.
Pero también perdí; perdí momentos que se transformaron en recuerdos. Perdí personas, perdí comprensión, perdí inocencia. ¿Madurez será? ¿O un cambio rotundo? Para mi será que el tiempo pasa, y a esta altura decidí recibir lo que viene [ el porvenir ] con ansias , no forzar relaciones y disfrutar, solo disfrutar , tratando de no fallarle.
¿Tu después o el mio?
¿Y si es cierto y no hay vuelta atrás?
¿Qué hago después sin poder rectificar?
¿Y si no vuelvo a donde estuve jamás?
¿Qué seguiría después de dar el primer paso,
cuando los caminos nunca dejan de discrepar?
Quisiera saber si será normal,
temblar con tanto miedo
después de haber observado a la bestia despertar.
Quisiera conocer el sosiego
después de una tremenda tempestad.
Pero… ¿y si no puedo regresar?
¿Qué haré estando perdido en el laberinto de la soledad?
¿A donde irán los gritos desesperados de mi garganta?
¿A donde irán mis ojos cuando me inunde la oscuridad?
¿Y si mi vida sigue su curso sin poder sentir calor?
¿Que haré cuando olvide el significado del amor?
¿Seguirán existiendo mis pensamientos
cuando ya no hagan eco en los oídos de los demás?
¿Qué sería de mi si no vuelvo a ser yo mismo?
¿Qué sería de mi vida sin el sincretismo?
¿A dónde iría mi alma si ya no me reconozco en el espejo?
¿Qué haré cuando la luz esté tan lejos
y ya no pueda caminar?
¿Qué haré si al caer al suelo
los demonios no me permiten levantar?
Por ahora sólo quiero guardar silencio,
interpretar cada sonido con los ojos cerrados
e imaginar que aun sin la piel siento el viento
y cometo errores pero no estoy equivocado.
Aun imagino cielos azulado
con lágrimas de brisa
y un aire perfumado.
Corpse Keeper
Tu agresión contra la mía.

“Cuando los hombres apuntan a los mismos fines y objetos semejantes, acuden a la competencia entre si. Cuando algunos de estos fines o de esos objetos solamente puede ser para uno solo entran en pugna todos lo que a el aspiren y lucharan para obtenerlo o, si lo han obtenido, se prepararan para protegerlo de ataques presentes o futuros. De este modo, para defenderse, buscaran en muchos casos, anticiparse a los otros dominándolos. Por otro lado, ningún hombre tolera que no se lo valore adecuadamente y para lograrlo, si esto no se da en forma espontánea, buscara imponerse a aquellos que no lo respeten para que lo hagan.
Así hallamos en la naturaleza del hombre tres causas principales de discordia: la primera, la competencia; la segunda, la desconfianza; y la tercera, la gloria.”
T.Hobbes
Este texto esta elaborado en tercera persona, por que es una manera de explicar la agresividad visto desde afuera, pero esto no quiere decir que me desligo de toda violencia o acto agresivo.
Cuando a una persona se le presenta una competencia, normalmente por causa del ego, desea paliarla hasta ganar, sin importar a quien daña o no; solo lo hace para autosatisfacerse y poder llegar al regocijo. Se impone antes los demás, trata de defender lo suyo sin bajar su autoestima, imponiendo reglas, adueñándose de lo que es suyo o del premio adquirido gracias a esa agresión implementada hacia los supuestos competidores.
Las pautas que se dieron finalizando el texto son puntos de discordia en los cuales repercuten para realizar el acto. La primera se refiere a la competencia, que anteriormente dijimos que es cuando el objeto o la persona es requerida por mas de dos personas, haciendo o no el uso de la violencia. La segunda, la desconfianza, se refiere a la seguridad que el damos al objeto o a la persona para no perderla, nos adueñamos de ella y la defendemos. Y por ultimo, la gloria, que es requerida para ganar reputación ante las personas, buscando la gloria personal.
Estas tres “leyes” incitan a la violencia. Por ende, el hombre no se fija en quien daña o no, solo apunta a la satisfacción propia.
En conclusión se recurre a la violencia para apoderarnos de lo que no tenemos, y además, la usamos para proteger lo que tenemos. Cuando alguien puede poner en peligro el reconocimiento general que tiene una persona, también se utiliza la violencia. Por ende, vivimos en una constante agresión.

Hoy día viernes, sola en casa. Miro atrás y vida tranquila. Por el momento nada me preocupa, trato de vivir y disfrutar cada ocurrencia por mas simple que sea. Me siento bien conmigo misma.
Disfruto de salidas y comparto tiempo con mis amigas, aunque con algunas no, y me arrepiento de eso. Miro antes de realizar acciones, y trato de cambiar lo malo. Ignoro lo que me hace mal, ya que eso no me perjudica cuando no lo enfrento. Pongo en práctica todos los concejos de las demás personas. Estoy divertida, callada, dormida, colgada, disfruto, estoy bien, me enojo cuando me tengo que enojar y eso no me hace mal. Estoy como quiero estar desde un primer momento.
" Siempre escuche que toda tu vida pasa frente a ti el segundo antes de morir. Primero, ese segundo no solo es un segundo, continúa por siempre, como un océano de tiempo. Para mí, fue estar acostado en el césped en el campamento, viendo caer las estrellas. Y hojas amarillas del árbol de maple que llenaban nuestra calle. Y las manos de mi abuela, y al forma en que su piel parecía de papel. Y la primera vez que vi. el flamante Faibell de mi primo Tony. Y a Jenny , y a Jenny. Y a Carolane .Creo que podría estar muy molesto con lo que me paso, pero es difícil estar enfadada cuando ahí tanta belleza en el mundo. A veces pienso que veo todo a la vez, y es demasiado; y mi corazón se infla como un globo que esta a punto de estallar, y luego recuerdo relajar, y dejar de tratar de aferrarme. Y luego fluye en mí como lluvia y no puedo sentir más que gratitud por cada momento de mi estupida vida. Estoy seguro de que no tienen ni idea de lo que digo. Pero descuiden, algún día la tendrán. "
Luego, vivir en un asilo de ancianos hasta que te saquen cuando ya no eres tan viejo para estar ahí.
Entonces empiezas a trabajar, trabajar por cuarenta años hasta que eres lo suficientemente joven para disfrutar de tu jubilación.
Luego fiestas, parrandas, alcohol. Diversión, amantes, novios, novias, todo, hasta que estés listo para entrar a la secundaria…
Después pasas a la primaria y eres un niño que se la pasa jugando sin responsabilidades de ningún tipo…
Luego pasas a ser un bebé, y vas de nuevo al vientre materno, y ahí pasas los mejores y últimos 9 meses de tu vida flotando en un líquido tibio, hasta que tu vida se apaga en un tremendo orgasmo… eso si es vida.”
Tu ausencia alimenta mi recuerdo

Solo se alimentan con el recuerdo, no hay vuelta atrás. Aunque quieras o desees con todas tus fuerzas, esas personas queridas no van a volver. Por eso, y en vida mas que nunca, apreciar cada momento y hacerlo único.
Es un poco hipócrita de mi parte, o de las demás personas si se podría decir , pero en realidad no te das cuenta de la falta que te va a hacer la persona que se va. Lo que realmente la vas a extrañar.
Por eso Nono , mi Nono. No te das una idea de la manera que te extraño. Tu presencia, la esencia de tus movimientos, tu risa, tus chistes , tu contención que me diste desde chica hasta en los mas pequeños detalles. Extraño las jugadas a las cartas todos los días a las 8, que aunque era un poco grande casi siempre me dejabas ganar.
No es momento de lamentar lo que no esta, es mas fácil y sano para los dos recordar esos momentos; que aunque sean viejos, siempre van a estar recientes en mi. Siempre, siempre recordando de la mejor manera posible.
Hasta cuando estiro bien alto mis manos hasta arriba, o abriéndolas bien sintiendo tu presencia en mi. Sintiéndome acompañada, y dándome cuenta que en realidad no estor sola. Que en ese preciso momento, ya no me voy a sentir sola.

Muchos problemas son los que te aquejan en el transcurso de tu propia vida . Problemas los cuales son difíciles de afrontar, pero todo pasa , quedan en el recuerdo. La solución no es escapar, solo irse momentáneamente. Olvidarlos de un momento a otro, encerrarte en tu propio mundo. Pero lo peor de esta deseada ilusión es que esos problemas no se van , siempre van a estar esperándonos , insistiendo ser solucionados ; sin esperar a que vos corras.
No te asustes, todo pasa. Y cuando te queres dar cuenta éstos te sirvieron como ayuda para poder afrontar otros, que te aquejan aún mas.
Lo que puede llegar a venir

Voy a comenzar a hablar de un concepto utópico; ya que no soy lo suficientemente grande para hablar del transcurso de mi vida o lo bastante ignorante para hablar acerca de mi futuro.
El concepto de vida no es fácil. Hay diferentes caminos, los cuales podes tomar, y de allí depende de vos el destino a donde quieras llegar, las metas que quieras alcanzar. Todas tus acciones tienen una causa y una consecuencia.
En ellos hay victorias y derrotas. Se encuentra lo bueno y lo malo.
La vida te da decaídas, y de estas es depende de vos mismo si te levantas o no; si tenes la frente en alto y pones la otra mejilla a los problemas. Sin embargo esto no es malo, por que de estas caídas aprendes lo más esencial: que sirven para enseñarnos algo.
Hablemos con los ojos cerrados acerca de este tema, el futuro.
Se que me voy a encontrar con diferentes tipos de personas, que te ayudan, que te apoyan, que te quieren hundir, que dejan una gran marca en vos aunque sea en pequeñas cosas; y con todas ellas tenes que convivi, también teniendo que aguantar tu propia personalidad.
No se lo que viene, no se lo que puede llegar a pasar; pero lo único que se es que no voy a caer sin levantarme de nuevo, levantarme e intentarlo otra vez.

Alex es el melómano líder de una delirante banda de inadaptados sociales que disfruta sembrando el terror a través de la ultra-violencia y la violación de sus víctimas, dejando un reguero innumerable de crímenes de todo tipo. Cuando Alex es traicionado por sus compinches de fechorías y consecuentemente encarcelado, el gobierno trata de reinsertarlo en la sociedad por medio del innovador y contundente tratamiento “Ludovico”, método que resulta ser efectivo en orden a impedir que el paciente cometa cualquier clase de acto violento. Sin embargo, éste será el inicio de la pesadilla personal del protagonista al sufrir en sus propias carnes el rechazo de sus padres y la cumplida venganza de unos verdugos favorecidos por la indefensión de nuestro protagonista.

“- Y el malestar invadiéndome como un animal. Entonces me di cuenta lo que había sido. La música que había subido del piso era la de nuestro viejo amigo Ludwing Van, y la temida Novena sinfonía. De repente videe lo que tenía que hacer, lo que había deseado hacer, y eso era matarme. Estirar la pata. Volarme para siempre de este mundo cruel y malvado. Un momento de dolor quizás y después dormir. Para siempre, para siempre. “
La suma de todos los miedos

¿Qué es el miedo? Es algo psicológico que nos brinca el amigable cerebro , el cual te detiene a expresar acciones que en verdad queres realizar , pero por este “temor” te lo niega ; reprime ese deseo de que la acción se realice , y por ende no te deja continuar.
Hay diferentes tipos de miedos que se le pueden presentar a una persona , millones ; pero en este caso quiero puntualizar unos cuantos: El miedo al rechazo o a la negación, miedo al amor , miedo a descubrir cosas nuevas y desconocidas, miedo a no encajar o a no pertenecer a un vinculo de amigos; o bien no esta de mas agregar a no ser entendida o descubierta por las demás personas.
Pero hay una palabra mágica que te ayuda a solucionar todos estos miedos terroríficos: DAR UN PASO Y AFRONTAR ESOS MIEDOS, Y A LA MIERDA.
Si, se que es una frase sabia en palabras , pero hipócrita de mi parte, por que no hago lo que digo (le famoso dilema a a todos nos molesta “ haz lo que digo , pero no mires lo que hago” ).
Después te pones a pensar ¿Qué puede llegar a pensar la otra persona que te dañe profundamente o te deje traumada? ¿Qué será eso tan peligroso que esta mas alla de a donde queres llegar? ¿Cuál es el problema?
No hay nada mejor que la satisfacción de saber que realizaste tu sueño, tu deseo realizado , tu meta cumplida.
Pero siempre siendo precavido y pensando en que la realización de ese deseo no lastime a los demás.
Los sueños

Uno de los descubrimientos más importantes de Freud es que las emociones enterradas en la superficie subconsciente suben a la superficie consciente durante los sueños, y que recordar fragmentos de los sueños pueden ayudar a destapar las emociones y los recuerdos enterrados.
Freud mantiene que todos los sueños representan la realización de un deseopor parte del soñador, incluso los sueños tipo pesadilla. Hay sueños negativos de deseos, donde lo que aparece es el incumplimiento de un deseo. No obstante sigue en pie la conclusión general de Freud: los sueños son realizaciones disfrazadas de deseos reprimidos.Según su teoría, la "censura" de los sueños producen una distorsión de su contenido. Así que lo que puede parecer ser un conjunto de imágenes soñados sin sentido puede, a través del análisis y del método "descifrador", ser demostrado ser un conjunto de ideas coherentes.
Freud considera que todo sueño es interpretable, es decir, puede encontrarse su sentido. La labor de interpretar no recae sobre todo el sueño en su conjunto sino sobre sus partes componentes basándose en una especie de libro de los sueños, donde cada cosa soñada significa tal otra cosa en forma rígida, sin considerar la peculiaridad de cada sujeto. Primero se descompone el relato en partes, y recién al final surge la interpretación final o global, en la cual se nos revela el sueño como una realización de deseos.
El deseo aparece disfrazado en el aspecto manifiesto del sueño, en lo efectivamente soñado, proceso denominado 'deformación onírica'. Freud se pregunta porqué tiene que haber una deformación, ya que podría haber ocurrido que el sueño expresara el deseo en forma directa, sin deformación. Esta deformación es intencional y se debe a la censura que el sujeto ejerce contra la libre expresión de deseos, por encontrarlos censurables por algún motivo.
Enojo bajo control.

“ La verdad oculta tras de todo esto , que negaríamos de buen grado, es la de que el hombre no es una criatura tierna y necesitada de amor, que solo osaría de defenderse si se la atacara, sino , por el contrario, un ser entre cuyas disposiciones instintivas también debe incluirse una buena posición de agresividad. Por consiguiente, el prójimo no le representa únicamente un posible colaborador y objeto sexual, sino también un motivo de tentación para satisfacer en el su agresividad , para explotar su capacidad de trabajo sin retribuirlo, para aprovecharlo sexualmente sin su consentimiento, para apoderarse de sus bienes, para humillarlo, para ocasionarle sufrimiento , martirizarlo y matarlo.
Debido a esa primordial hostilidad entre los hombres, la sociedad civilizada se ve constantemente al borde de la desintegración. El interés que ofrece la comunidad de trabajo no bastaría para mantener su cohesión, pues las pasiones indistintas son más poderosas que los intereses racionales. La cultura se ve obligada a realizar múltiples esfuerzos para poner barreras a la tendencia agresiva del hombre, para dominar sus manifestaciones mediante formaciones reactivas psíquicas. De ahí pues, se despliegue de métodos destinados a que los hombre se identifiquen y entablen vínculos amorosos coartados en su fin; de ahí las restricciones de la vida sexual, y de ahí también el precepto ideal de amor al prójimo con a si mismo, precepto que efectivamente se justifica porque ninguno otro es como el, tan contrario y antagónico a la primitiva naturaleza humana.”
S. Freud ( 1856- 1939)
Es bueno expresarse, pero de una manera determinada por uno, y tratando de que no sea agresiva, por que creo que existen maneras y maneras de expresar las cosas, las que nos pasan y las que tenemos ganas de contar. Yo soy una persona que reprimo mucho mis sentimientos, mis enojos, mis alegrías, mis emociones, mi amor. No es una de las acciones gratas que tengo ya que se que algún día me dañaría, pero es mi personalidad. Respecto a mi manera de actuar es un poco complicada y particular. Todas las personas tenemos maneras de comportarnos muy diferentes. Estas son virtudes o defectos que a las personas las hacen particulares, irrepetibles y originales.
Volviendo principal, en la misma sociedad hay que saber diferenciar que tipo de persona tenes adelante, que con el tiempo vas descubriendo. Yo no me considero una buena o excelente persona, ya que no soy atenta y no aporto cosas buenas hacia las persona que me rodean, tampoco aporto cosas malas, si no que soy moderada; “común” . Se decir las cosas bien como en otras situaciones mal, me equivoco, y aprendo de mis errores, miro hacia delante y escribo mi historia.

Estoy como estoy; estoy sola .Sin compañía, solo con amigos, disfrutando de cada momento , cada salida. Me siento mejor sin responsabilidades, pero esto no quiere decir que alguna vez las tuve. No se como será estar con una persona o estar pendiente de ella; no voy a mentir, si estuve o compartí cosas con una pero, no era una relación lo demasiada seria para yo poder confiarle mis cosas mas intimas, pero era una relación en fin. Lo importante es que estoy como quiero estar, me siento como me quiero sentir, reacciono como quiero reaccionar. Me siento bien.
El blog aunque no lo crean me sirvió mucho para poder expresarme, ya que por medio de él puedo decir lo que siento. Es un poco raro contar cosas personales por este medio, pero como no se lo paso a mucha gente, se que al que le interesa lo lee y si no me sirve como una manera de expresarme, hacer cosas creativas e imaginar.
FELIZ CUMPLEAÑOS espero que halla sido la primera por que espere hasta este momento para poder firmarte primero ;) Bueno que podría decirte , 17 años ♪ pasamos miles de cosas , una banda , y de esas cosas que pasaron me confirmaron la clase de persona que sos , para mi sos una hermana por que siempre estuviste conmigo desde hace mucho ( ahora se puede decir que desde hace mucho :) ) sabemos como nos sentimos con solo mirarnos y nos conocemos desde la cabeza hasta la punta de los pies, se tus virtudes , tu defectos , y a pesar de que se estos últimos no me arrepiento de ser tu amiga jaja Sos una persona especial para mi que la voy a llevar dentro de mi corazón siempre , Te mando un beso grande , nos vemos mañana cuando valla a tu casa . Nunca te voy a faltar quiero que lo sepas . Te amo mucho con todo mi corazon MEJOR AMIGA Feliz cumpleaños ♥. Ser mujer con todo lo que implica

Si estamos arregladas, si estamos gordas , menstruación, depilación, ropa, maquillaje , problemas hormonales, histéricas, egoístas, envidiosas, traicioneras, caprichosas, si estamos arregladas , salidas , depresiones , desamores, novelas, etc. Eso es solo el 30 % de todos los problemas que generalmente tienen las mujeres.
Uno de los temas mas importantes de ser mujer, y que generalmente veo al relacionarme con amigas ootras mujeres, es el cambio de humor debido a diversos problemas relacionados con los cambios físicos del cuerpo ( la menstruación o las incomodidades de los dolores menstruales). Para mi es mejor tener amigos varones, pero amigos. Ya que te escuchan y podes hablar de diversas cosas, no son traicioneros, te bancan; esto no quieres decir que no tenga amigas que hagan esto, pero generalmente las mujeres son así.
En una página se plantean diversos tipos de “molestias” o actitudes que puntualizan a la mujer, estas son:
Menstruación: Viene una vez por mes, a destrozarnos los nervios, porque entre que los cambios de humor, y que estamos mas sensibles y nos volvemos muy fastidiosas (no a todas, pero a la mayoría si) Mas allá de lo incomoda que te sentís.
Dolores de ovario ( a mano de la menstruación ) : También una vez por mes... pero puede venirte antes,durante y después de la menstruación ; es increíblemente molesto, y aunque haya ibuprofenos tardan en actuar.
La depilación: Sea con cera, con epilady o con gillette, es feo y molesto , duele, (salvo la gillette, pero después crece mal) y dura poco, por lo que en unos días ya estamos de nuevo depilándonos y en una mujer es imperdonable que tenga pelos; además de que queda feo , es muy molesto tener.
Primera vez: Esto es relativo, ya que hay muchas mujeres a las que no le duele para nada la primera vez, pero para las que si les dolió, es un dolor horrible, pasajero que te sentís con sensación de libertad
, pero horrible en el momento.
Maquillaje: Parece que es una obligación pintarte y salir arregladas ; en cambio ahí algunas chicas que les queda bien al natural , pero siempre esta el que te dice “te podrías haber pintado”, pero principalmente para mi no es una obligación , por mas de que me quede mal.
Inseguridad física: Los hombres también lo tienen, pero yo no hablo de lo extremista, sino de lo normal, nosotras jamás estamos conformes con nuestros cuerpos, y eso es verdad.
Vestimenta: Al momento de salir nos desesperamos por querer estar arregladas y lindas, en cambio los hombres se ponen lo que viene para salir.
El parto: Este momento no lo viví todavía , pero no hace falta describirlo.
Si , son cosas que asustan; pero a pesar de todo, soy mujer y no me arrepiento de serlo.





















