Tu ausencia alimenta mi recuerdo

Nadie se da cuenta cuando nos vamos. O sea , en el momento en que de veras escogemos irnos. Solo se nota tu ausencia, cuando de verdad le haces falta a la otra persona. Cuando en realidad le importa tu presencia o extraña gestos, acciones o momentos.

Solo se alimentan con el recuerdo, no hay vuelta atrás. Aunque quieras o desees con todas tus fuerzas, esas personas queridas no van a volver. Por eso, y en vida mas que nunca, apreciar cada momento y hacerlo único.

Es un poco hipócrita de mi parte, o de las demás personas si se podría decir , pero en realidad no te das cuenta de la falta que te va a hacer la persona que se va. Lo que realmente la vas a extrañar.

Por eso Nono , mi Nono. No te das una idea de la manera que te extraño. Tu presencia, la esencia de tus movimientos, tu risa, tus chistes , tu contención que me diste desde chica hasta en los mas pequeños detalles. Extraño las jugadas a las cartas todos los días a las 8, que aunque era un poco grande casi siempre me dejabas ganar.

No es momento de lamentar lo que no esta, es mas fácil y sano para los dos recordar esos momentos; que aunque sean viejos, siempre van a estar recientes en mi. Siempre, siempre recordando de la mejor manera posible.

Hasta cuando estiro bien alto mis manos hasta arriba, o abriéndolas bien sintiendo tu presencia en mi. Sintiéndome acompañada, y dándome cuenta que en realidad no estor sola. Que en ese preciso momento, ya no me voy a sentir sola.