
Si estamos arregladas, si estamos gordas , menstruación, depilación, ropa, maquillaje , problemas hormonales, histéricas, egoístas, envidiosas, traicioneras, caprichosas, si estamos arregladas , salidas , depresiones , desamores, novelas, etc. Eso es solo el 30 % de todos los problemas que generalmente tienen las mujeres.
Uno de los temas mas importantes de ser mujer, y que generalmente veo al relacionarme con amigas ootras mujeres, es el cambio de humor debido a diversos problemas relacionados con los cambios físicos del cuerpo ( la menstruación o las incomodidades de los dolores menstruales). Para mi es mejor tener amigos varones, pero amigos. Ya que te escuchan y podes hablar de diversas cosas, no son traicioneros, te bancan; esto no quieres decir que no tenga amigas que hagan esto, pero generalmente las mujeres son así.
En una página se plantean diversos tipos de “molestias” o actitudes que puntualizan a la mujer, estas son:
Menstruación: Viene una vez por mes, a destrozarnos los nervios, porque entre que los cambios de humor, y que estamos mas sensibles y nos volvemos muy fastidiosas (no a todas, pero a la mayoría si) Mas allá de lo incomoda que te sentís.
Dolores de ovario ( a mano de la menstruación ) : También una vez por mes... pero puede venirte antes,durante y después de la menstruación ; es increíblemente molesto, y aunque haya ibuprofenos tardan en actuar.
La depilación: Sea con cera, con epilady o con gillette, es feo y molesto , duele, (salvo la gillette, pero después crece mal) y dura poco, por lo que en unos días ya estamos de nuevo depilándonos y en una mujer es imperdonable que tenga pelos; además de que queda feo , es muy molesto tener.
Primera vez: Esto es relativo, ya que hay muchas mujeres a las que no le duele para nada la primera vez, pero para las que si les dolió, es un dolor horrible, pasajero que te sentís con sensación de libertad
, pero horrible en el momento.
Maquillaje: Parece que es una obligación pintarte y salir arregladas ; en cambio ahí algunas chicas que les queda bien al natural , pero siempre esta el que te dice “te podrías haber pintado”, pero principalmente para mi no es una obligación , por mas de que me quede mal.
Inseguridad física: Los hombres también lo tienen, pero yo no hablo de lo extremista, sino de lo normal, nosotras jamás estamos conformes con nuestros cuerpos, y eso es verdad.
Vestimenta: Al momento de salir nos desesperamos por querer estar arregladas y lindas, en cambio los hombres se ponen lo que viene para salir.
El parto: Este momento no lo viví todavía , pero no hace falta describirlo.
Si , son cosas que asustan; pero a pesar de todo, soy mujer y no me arrepiento de serlo.