Pensar, antes de actuar.

Mas alla de tener una personalidad solitaria o un carácter ermitaño, es increible como una persona tan importante te pueda cambiar el estado de animo tanta facilidad. Es impresionante como, aunque no quieras y estés en los momentos mas tristes, una simple sonrisa te pueda cambiar el día y hasta el curso de tu futuro; porque aclarándolo bien, si haces las cosas con buena cara, haciéndole incapie a los detalles de los objetos o a la personas, vas a ver que no es lo mismo si realizas una acción con optimismo o viceversa.
Podes sentir cuando la otra persona te puede sacar una mueca, una alegría , una lagrima con tan solo un gesto, una palabra. Lo que también es increíble como las personas, por medio de estas dos virtudes ( y bien administradas) pueden manipular tus sentimientos, jugar con vos; o simplemente como una sola persona, y no cualquiera, si no que ESA persona, te puede hacer sentir que es la correcta. La que te hace sentir bien o mal. La que te manipula.
En conclusión, no es correcto dejarte llevar siempre por tus impulsos, los que te hacen reaccionar. Si no que hay que ser precavido, no poner las manos en el fuego por nadie, por que nunca terminas de conocer a las personas.
Los impulsos son provocados por uno mismo, dejándote llevar por el momento. No comparto que este mal, pero si que hay que mirar mas allá de las cosas, tener dos dedos de frente y ser cauteloso, y lo que resta... es disfrutar.