Proceso mis días  calculo que aprendí, crecí y valoré. Aprendí a respetar, a ser responsable. Aprendí a amar. Dentro de ellos tres experiencias amorosas , absolutamente diferentes.  Pase por el liberalismo, el encuentro casual o causal, y el amor. Aprendí a decir te amo, conocí el verdadero significado de la palabra. 
Recordé que las cosas no se fuerzan, que salen natural. Que no vale la pena remar contra la corriente, ya que el hueco no se llenó al fin y al cabo. 
Pase por muchas caídas que me enseñaron a madurar. Supongo que son necesarias, por que no es lo mismo que te lo cuenten terceros a que lo vivas. 
Valoré a los que valen la pena. El sentimiento de amor ,mas allá de la distancia, llega igual. El tibio abrigo del aprecio lo conservo, pero el hueco sigue, el hueco sigue. 
Conocí gente que me ayudó, y otras que sirvieron para darme cuenta de que sigo eligiendo a las mismas personas con las que estuve por varios años. 
Seguí extrañando, como año tras año pasa. 
Soy sincera que me encerré en mi mundo , con la escusa de que "con esfuerzo se puede" y de que "nadie es incapaz"; las puse en práctica y corroboré que son verdades irrefutables. 
Despegué, volé, planeé, descendí, y me estrellé,  pero me levanté , siempre le levanté.



Pido la palabra


¿Puedo empezar de nuevo? Así ya se cuando voy a tocar fondo. ¿Es necesario pasar siempre por lo mismo? , ya le estoy sacando los mejores jugos a todas las relaciones antes de comenzarlas; y si se que van a terminar así ¿Por qué empiezo? ; si se que no lo voy a disfrutar , se que se terminan , se cual es el recorrido , y encima cada vez con opuestos más grandes , por las cuales se marca más la diferencia de edad. Siempre me tengo que sentir yo la pesada, que tengo que andar atrás al tratar de sanar heridas, no quiero ser el clavo que saca otro clavo.
Si , ya se ,  yo soy la misma que piensa que hay que disfrutar las cosas mientras duren , pero.. ¿ Qué pasa si cada vez dura un poco menos cada una de ellas? Que si de cada decepción, se me va una parte de mi amor , si de cada caída cuesta mas levantarme. Ya no aguanto otra desilusión más, después de esto , hasta acá llegue.
En cada una abrí una parte de mi, traté de dar lo mejor, para el supuesto mejor. Superé el pasado , para poder escribir el presente. Afronté cosas para crecer , y muy pocos lo valoraron; pero eso no significa que de ahora en más no dé lo mejor, por que inconscientemente siempre lo voy a terminar haciendo.
No se como seguir rebuscando, remando para saber que al final valió la pena.

Realmente sentirlo




Siento que viajo a 200 kilómetros por hora a cada paso. Percibo que siento las cosas muy rápido , que el sentimiento entra y se degrada en forma descendente perdiendo su intensidad. Pretendo abrir los brazos y que me respondan con la misma opción , pero no tener que confiar y luego llevarme una desilusión. 
¿ Siempre va a pasar lo mismo? Me aburre tener que estar mal cuando se termina , por que de verdad que lo siento cuando pasa eso, son los dolores que más perduran. Pretendo disfrutarlo mientras dure, y no adelantarme a imaginarme como termina. 
Estos son las breves palabras de un sentimiento que aun perdura, que no es cíclico, que se estancó y es difícil de superar. 

Odio a los bipolares, son excelentes personas.

Acá estoy, acá me ven, me perciben. Un día algo, otro día otra cosa.. Que si tengo ganas de hablar o no, que si un día me caes bien y al otro lo contrario, es un problema para el entorno. No te preocupes, no te gastes en entenderme porque vas a perder tiempo. Un día soy y no soy, estoy y no estoy. Cambio, fluyo, transmuto en otro pensamiento. Miro , analizo desde afuera, y después me involucro.
Ahora me molesta ver la tele, antes me gustaba, me gustaba intentar de nuevo en diversas cuestiones que no voy a nombrar, me hace cosquillas incómodas, pero ahora no, acá, en el presente pasajero.  Podía hablar y discutir, ahora no puedo mirar a la cara a la persona con la que  hablo  cosas serias. Soy más tímida, pero conservadora siempre, soy como me sale. Todo depende de el animo, mis actitudes pasan por ahí. No me pongo a pensar desde un punto de vista moral , si no que actúo por como se dan las cosas.
Pero hubo un gran error, que al principio no lo entendía: pretender algo "por la fuerza" , pedir algo más de lo que no se da. Por eso sigo defendiendo mi estilo de vida. Si bien es importante un orden de las cosas, decir ciertas cosas aveces y otras no, una moral, no estoy muy de acuerdo con ella. No comparto el hecho de tener que reprimir (una palabra fuerte).




Con todos los altibajos que puede tener mi vida, puedo decir felizmente que todo lo que hago me hace bien, si no, no lo haría.

¿Te acordás el primer beso que nos dimos? ¿El primer abrazo que compartimos? ¿Las primeras risas que vivimos?. Esa sensación de abrazar, sintiéndote vos misma parte de un todo, fusionando los sentimientos para crear, mezclando los perfumes para generar un olor universal que nos concretaba a los dos.
Cada beso, cada mirada...todas y cada una de ellas las disfrute con la misma intensidad como la de la primera vez.
Es una lastima no poder compartir nuevamente las cosas lindas de la vida, pero creo que a todos nos llega el momento de aceptar lo terminado. Y quien dice, que en algún futuro no muy lejano, se compartan otras cosas mejores o peores. Todo se aprende, se conoce o se vive.
Aceptar , una palabra que te hace avanzar. Olvidar, una edición que no pienso asumir. Odiar, un sentimiento que no voy a sentir. Recordar, es lo que más pongo en práctica. Querer, un privilegio que más uso. Extrañar, es la etapa que más deprime. Empezar, es lo que puedo hacer una y otra vez.



Un abrazo más, que me apriete mucho más, pero que no haga que dependa de él todo el tiempo. Una sonrisa más, que me haga reír hasta la felicidad. Un beso más, que me haga pensar. 
Más si yo pudiera hacerle
miel de abeja en vez de sal

No es fácil hablar, cuando se tienen los labios secos.




A veces no es necesario leer para aprender, porque basta con una palabra para que quede en evidencia tu falta de comprensión.  Si no adquirir experiencias, aprender de errores.  Volvé a recordar todo lo malo, volvé a recapitular todo lo feo. Deja de dar vueltas, participa de tu postura. Crecé, compórtate como tal, habla cuando tengas que hablar y no te quedes con las ganas.  Hidratate , así cuando hablas no se te seca la garganta y podes continuar libremente. Caete, así te podes levantar y sabes como es esa sensación de vacio en la cabeza. Pensá todo el tiempo , defendete cuando tengas que hacerlo, que nadie te rebaje de ninguna manera, por que sos una persona que tiene boca, ideas y oídos. Crece de una vez, y deja de ser  la que se quiere quedar con los recuerdos de una infancia que ya se fue.
¿Necesitás de palabras agresivas para progresar? ¿ Es necesario caer en algún otro error y quedar en vergüenza para  hacerte pensar? Parece que si. 

Aprendimos a querernos, aprendemos a ser uno. Descubrimos nuestros gustos, saboreamos  nuestros placeres. Compartimos momentos, vivimos alegrías. Soltamos risas y miramos mas allá de nuestros ojos, sabiendo que no había nada mejor que estar en compañía de una persona con un corazón que late a tu mismo ritmo.

¿Vos me preguntas que hay de diferencia?

Yo te contesto el tiempo


Podría respirar mas profundo por cada beso, podría abrazar mas fuerte a mis amigos por cada alegría,  podía pensar canciones por cada momento feliz, podría escribir mas textos por cada experiencia fallida. 

Como si fuese ayer.

 Gracias a que pude disfrutar de el silencio y a su vez el sonido de tus palabras, puedo recordar las letras de todas las canciones que se escuchaban atrás, el olor de el perfume que los dos creamos cuando sentimos, la vista se me agudiza al ver tus ojos. Se ilumina el living oscuro y el colchón en el cual nos acostamos se eleva.  
Cada vez que me contás parte de tu vida, siento que la confianza poco a poco se almacena en mis adentros, creando un espacio nuevo que no conocía en mi.
Con vos puedo conocer los pensamientos que se tienen cuando una persona mira a la otra y siente todo. En esas situaciones, siento que me acaricias con la mirada y que me proteges sin tocarme. Puedo sentir como mi pecho se infla con tu aire y puedo sentir todo tu cuerpo con solo un dedo, ya que me encanta recorrerlo lentamente hasta encontrar el punto justo donde toco tu corazón.
Ya no me interesan o incomodan los silencios, por que cuando te miro te puedo decir muchas cosas sin hablar, puedo pensar en el presente, puedo disfrutar cada minuto de mi , de vos, de nosotros. Me das mucha paz con cada cosa que haces, con cada abrazo. Siento que nuestra relación vuela cada vez mas rápido, no me quiero adelantar ni quemar etapas, pero cuando freno cada palabra que te quiero decir, no siento la libertad que tengo al expresarme.
Con vos los significados de las palabras las entiendo, por que primero las siento , y después le ecuentro el nombre correcto. Me haces conocer lo que en realidad quería y lo que verdaderamente quería sentir desde hace mucho tiempo ya , cariño.