El amor también se aprende.

Se supone que en la vida todo vuelve, pero yo no se lo que realmente hice mal. Las oportunidades, las acciones, los malos entendidos, las malas jugadas o los desencuentros pueden ayudar a arruinar una relación familiar. ¿ Seré  yo quien no quiere aflojar?  ¿Mi orgullo me hará realmente perder a alguien?  Espero que llegue el día en que las palabras justas lleguen a mi boca, y poder decir todo lo que calle por 18 años, pero ahora no puedo, me cierro, no entiendo. No se a donde va a llegar todo esto, ¿Seguramente hasta la separación absoluta?
Cuando te peleas con un amigo, es como un hermano, después te arreglas; pero cuando sentís la falta de un espacio en tu corazón , ¿Se puede rellenar después? Yo no creo , que semejante agujero se tape con el tiempo. Se, en lo mas profundo de mi corazón,  que la falta que voy a tener va a ser  inmensa si mi orgullo no baja. ¿Pero como puede bajar con una persona que se aprovecha del sentimiento encontrado?  En ese punto de debilidad de personalidad es en donde me pueden herir, ¿que digo? , herida estoy.
Cuando una persona se encuentra en soledad, es el punto justo para pensar, para aliviar la mente. Pero... ¿ podría pensar una persona esas cosas?  Me gustaría estar solo por un segundo en la mente  ajena  para saber lo que piensa, como querría que reacciones , que le gusta en su totalidad...  eso es posible; la única opción para elaborarlo es el tiempo, los recuerdos, los momentos, pero tristemente con las palabras los momentos se hacen polvo adentro mio. Ya no siento el calor de tus abrazos, no siento las caricias de tus besos, no siento la comprensión de tus palabras, no siento la posición tuya en mi corazón, no siento nada.