Nadie dijo que esto podía salir bien o mal, ser divertido o no. Nadie dijo que podíamos volar, soñar con solo acostarnos una tarde. Nadie me dijo y nunca sospeche de que se podía sufrir sin que te hagan nada. Nunca deducí previamente lo que me podía llegar a pasar a mí o cuanto mas podía resistir. Nunca lo supe porque nunca hice la prueba, no tuve la experiencia con una persona, mas allá de que con todas las  personas es diferente, porque creo que cada persona es un mundo, otro tipo de relación. 
Desde el principio pensé que me iba a doler mas perderte que esperarte, ¿Y qué hubiese pasado si no era tan paciente? ¿Qué hubiese sido de los dos si no hubiese entendido?  Esas son las vueltas de la vida, y aunque no quiera, no tienen respuestas; solo las sabré cuando me pase. 
Tampoco me hubiese gustado de estar mal pero por una simple razón: solo por estarlo, por no tener ningún tipo de compañía, sin haberte conocido. Lo único que agradezco es cruzarme por tu camino que vos te cruzaste por el mío, de saber como sos, de lo que te gusta o no, más allá de que a mi en el transcurso me valla bien o no. De ahora en mas no se como va a seguir, pero solo lo que espero es no tener que bajonearme siempre por lo mismo. 



Al avanzar en la vida, te hace pasar por situaciones especificas. A veces podes pensar que tal o cual sentimiento no existe; como por ejemplo, algunas personas describen el amor con palabras que van mucho mas allá que lo normal. Describen sus sentimientos con palabras fuertes, como por ejemplo " te amo con la vida entera", " sos el amor de mi vida", "siempre vamos a estar juntos", etc . A eso me refiero, no estoy haciendo una crítica al amor, al sentimiento de amor  en si. Yo pienso que  si una persona lo siente de verdad y la hace feliz, ese seria amor para ella. Porque con solo sentirlo sabes que existe. Lo que quiero decir  que se usa el juego de palabras para describirlo (al sentimiento) poniendo ejemplos de cosas irreales, como "para siempre". Es una frase utópica, ya que no existe el para siempre, solo existe el presente. Entonces se podría cambiar esa frase y seria mas original un "te amo en el presente" (y hasta que el tiempo dure) que usar palabras que se van por las ramas.  
Eso solo es mi opinión acerca de la manera de expresarse hacia otra persona, no digo que lo que se siente esta errado o no es real, solo puntualizo, desde mi punto de vista, el significado. 
No solo se puede enfatizar en el sentimiento de amor, también se pueden usar este tipo de frases, que realmente no se sienten, en otro tipo de género: familiar, amistad, etc. Las personas en general suelen expresar sus sentimientos falsamente, siendo hipócrita, sin decir lo que realmente se siente solo para que la otra persona se sienta alagada y feliz; para ganar popularidad o tratando de caerle bien a todos.
Yo pienso que el uso de las palabras son delicadas, son fuertes, pueden cambiarte el ánimo para bien o para mal. Las palabras matan, alegran, resucitan, acompañan, alientan, expresan. Por eso es preciso analizar anteriormente el porque o la razón del uso de ellas mismas.
 Aclarando el tema, las palabras usadas en un determinado momento, pueden tener otro significado. Por ejemplo, cuando repetís reiteradas veces una frase, ya pierde su sentido y significado, simplemente se gastan. 
Puede ser que más adelante me arrepiente de lo que estoy diciendo, cuando comience a pasar por momentos en que la vida me enseñe a interpretarlas, o lo que es más chistoso, voy a usar la frase que siempre tanto me molesto, "para siempre". Eso el tiempo lo dirá. Pero lo que vale la pena repetir  es saber que lo sentís, es por que realmente existe. 
Este rincón de la tierra, es como yo, de muchas manerasMe puedo sentar durante horas aquí y ver las plumas de color esmeralda      jugar. En la vista, estoy bendecido, cuando la luz del sol llega de    forma gratuita. Sé que este es el rincón de la tierra que me sonríe.
Queremos ambos olvidarnos de la brisa la mayoría del tiempo, pero no tenemos estabilidad para saber si estamos seguros apoyándonos el uno con el otro. No te puedo prometer compromiso, cuando no me trasmiten contención. Un paso a la vez. Ya me esta cansando.
 Cuanto más apretado es, más me gusta.
Pasó el tiempo, creí que tu personalidad nunca iba a cambiar. Pensé que siempre ibas a ser de esas personas que se creen el centro del universo, el ombligo del mundo; pensé que no era necesaria una persona que te haga cambiar, sabia que vos podías ser capaz de darte cuenta lo que hacías. Pensé que tenías que disfrutar de tus hijos antes de que crecieras y se formen con el rencor de que nunca ibas a cambiar. No es bueno “escupir para arriba” creyendo que las otras familias no eran unidas, mirándolas de costado.
Me exprese bien, los verbos están en pasado. Ahora es presente, y las cosas cambiaron.
SI necesitaste la ayuda de una persona que sea valiente y ajena que te diga las cosas para poder cambiar y disfrutar.
A medida de que me pasan las cosas, voy descubriendo que no todo es lo que parece , las opiniones cambian. Ahora pienso que todo el mundo se merece una oportunidad para cambiar.


Nunca te voy a perder. Y en este caso , la palabra para 
                           siempre cobra existencia. 
Todos los días me haces 
tocar más y más el cielo.

NO me gusta 
esperar
pero igual te 
espero, 
primero 
te quiero
 igual.

Desde el principio pensaba que  me iba a doler mas perderte que esperarte,
 entonces opte por sentarme. Después de tanto  si me rindo ahora, romperé tu 
corazón; y eso no es lo que quiero.