Después de tanto, salio el gato.

No, mira cuanto tiempo paso desde que no publico en este blog. Ya va a pasar un año desde que lo empecé a usar, ahora voy a ver en qué fecha hice la primer publicación; voy a cantarte con todos los honores un feliz aniversario bastante digno (planeo en hacerlo enserio).

El objetivo de no escribir creo que fue cumplido: “El de que las personas se olviden del blog y pueda escribir yo sola, sola… conmigo misma.” Así que vamos a ver si la “misión fue cumplida”. Pero no te pienses que estabas abandonado, los escritos fueron realizados a pesar de todo en otro lugar, así que la expresión sigue siendo realizada.

Este es el blog que quiero, el mío, el viejo. El que guarda recuerdos buenos, malos, vergonzosos y alegres por cierto. Guarda momentos y los conmemora cada vez que los leo (que no lo hago muy seguido), guarda todo de mi. Algunas cosas no las tenía que escribir, pero fueron escritas, leídas y repasadas, y eso no es de mi agrado; pero como las cosas se olvidan con el tiempo, espero que no sea un blog popular. Bueno, que autoestima baja tendría que tener para pensar una cosa así de un blog, pero es que este blog es personal (como todos los demás, de las otras personas) pero con la diferencia de que NO QUIERO QUE SEA ASI. Me siento bien al decirlo, y no tengo el autoestima baja por cierto, para aclarar.