Lo que puede llegar a venir

Voy a comenzar a hablar de un concepto utópico; ya que no soy lo suficientemente grande para hablar del transcurso de mi vida o lo bastante ignorante para hablar acerca de mi futuro.

El concepto de vida no es fácil. Hay diferentes caminos, los cuales podes tomar, y de allí depende de vos el destino a donde quieras llegar, las metas que quieras alcanzar. Todas tus acciones tienen una causa y una consecuencia.

En ellos hay victorias y derrotas. Se encuentra lo bueno y lo malo.

La vida te da decaídas, y de estas es depende de vos mismo si te levantas o no; si tenes la frente en alto y pones la otra mejilla a los problemas. Sin embargo esto no es malo, por que de estas caídas aprendes lo más esencial: que sirven para enseñarnos algo.

Hablemos con los ojos cerrados acerca de este tema, el futuro.

Se que me voy a encontrar con diferentes tipos de personas, que te ayudan, que te apoyan, que te quieren hundir, que dejan una gran marca en vos aunque sea en pequeñas cosas; y con todas ellas tenes que convivi, también teniendo que aguantar tu propia personalidad.

No se lo que viene, no se lo que puede llegar a pasar; pero lo único que se es que no voy a caer sin levantarme de nuevo, levantarme e intentarlo otra vez.

Tu aliento carmesí, tu flor de lis

junto a mi boca

fumar de tu rubi quererte así,

beberte a gotas.

LA NARANJA MECÁNICA

Alex es el melómano líder de una delirante banda de inadaptados sociales que disfruta sembrando el terror a través de la ultra-violencia y la violación de sus víctimas, dejando un reguero innumerable de crímenes de todo tipo. Cuando Alex es traicionado por sus compinches de fechorías y consecuentemente encarcelado, el gobierno trata de reinsertarlo en la sociedad por medio del innovador y contundente tratamiento “Ludovico”, método que resulta ser efectivo en orden a impedir que el paciente cometa cualquier clase de acto violento. Sin embargo, éste será el inicio de la pesadilla personal del protagonista al sufrir en sus propias carnes el rechazo de sus padres y la cumplida venganza de unos verdugos favorecidos por la indefensión de nuestro protagonista.


“- Y el malestar invadiéndome como un animal. Entonces me di cuenta lo que había sido. La música que había subido del piso era la de nuestro viejo amigo Ludwing Van, y la temida Novena sinfonía. De repente videe lo que tenía que hacer, lo que había deseado hacer, y eso era matarme. Estirar la pata. Volarme para siempre de este mundo cruel y malvado. Un momento de dolor quizás y después dormir. Para siempre, para siempre. “

La suma de todos los miedos


¿Qué es el miedo? Es algo psicológico que nos brinca el amigable cerebro , el cual te detiene a expresar acciones que en verdad queres realizar , pero por este “temor” te lo niega ; reprime ese deseo de que la acción se realice , y por ende no te deja continuar.
Hay diferentes tipos de miedos que se le pueden presentar a una persona , millones ; pero en este caso quiero puntualizar unos cuantos: El miedo al rechazo o a la negación, miedo al amor , miedo a descubrir cosas nuevas y desconocidas, miedo a no encajar o a no pertenecer a un vinculo de amigos; o bien no esta de mas agregar a no ser entendida o descubierta por las demás personas.
Pero hay una palabra mágica que te ayuda a solucionar todos estos miedos terroríficos: DAR UN PASO Y AFRONTAR ESOS MIEDOS, Y A LA MIERDA.
Si, se que es una frase sabia en palabras , pero hipócrita de mi parte, por que no hago lo que digo (le famoso dilema a a todos nos molesta “ haz lo que digo , pero no mires lo que hago” ).
Después te pones a pensar ¿Qué puede llegar a pensar la otra persona que te dañe profundamente o te deje traumada? ¿Qué será eso tan peligroso que esta mas alla de a donde queres llegar? ¿Cuál es el problema?
No hay nada mejor que la satisfacción de saber que realizaste tu sueño, tu deseo realizado , tu meta cumplida.
Pero siempre siendo precavido y pensando en que la realización de ese deseo no lastime a los demás.