
Voy a comenzar a hablar de un concepto utópico; ya que no soy lo suficientemente grande para hablar del transcurso de mi vida o lo bastante ignorante para hablar acerca de mi futuro.
El concepto de vida no es fácil. Hay diferentes caminos, los cuales podes tomar, y de allí depende de vos el destino a donde quieras llegar, las metas que quieras alcanzar. Todas tus acciones tienen una causa y una consecuencia.
En ellos hay victorias y derrotas. Se encuentra lo bueno y lo malo.
La vida te da decaídas, y de estas es depende de vos mismo si te levantas o no; si tenes la frente en alto y pones la otra mejilla a los problemas. Sin embargo esto no es malo, por que de estas caídas aprendes lo más esencial: que sirven para enseñarnos algo.
Hablemos con los ojos cerrados acerca de este tema, el futuro.
Se que me voy a encontrar con diferentes tipos de personas, que te ayudan, que te apoyan, que te quieren hundir, que dejan una gran marca en vos aunque sea en pequeñas cosas; y con todas ellas tenes que convivi, también teniendo que aguantar tu propia personalidad.
No se lo que viene, no se lo que puede llegar a pasar; pero lo único que se es que no voy a caer sin levantarme de nuevo, levantarme e intentarlo otra vez.





