Proceso mis días  calculo que aprendí, crecí y valoré. Aprendí a respetar, a ser responsable. Aprendí a amar. Dentro de ellos tres experiencias amorosas , absolutamente diferentes.  Pase por el liberalismo, el encuentro casual o causal, y el amor. Aprendí a decir te amo, conocí el verdadero significado de la palabra. 
Recordé que las cosas no se fuerzan, que salen natural. Que no vale la pena remar contra la corriente, ya que el hueco no se llenó al fin y al cabo. 
Pase por muchas caídas que me enseñaron a madurar. Supongo que son necesarias, por que no es lo mismo que te lo cuenten terceros a que lo vivas. 
Valoré a los que valen la pena. El sentimiento de amor ,mas allá de la distancia, llega igual. El tibio abrigo del aprecio lo conservo, pero el hueco sigue, el hueco sigue. 
Conocí gente que me ayudó, y otras que sirvieron para darme cuenta de que sigo eligiendo a las mismas personas con las que estuve por varios años. 
Seguí extrañando, como año tras año pasa. 
Soy sincera que me encerré en mi mundo , con la escusa de que "con esfuerzo se puede" y de que "nadie es incapaz"; las puse en práctica y corroboré que son verdades irrefutables. 
Despegué, volé, planeé, descendí, y me estrellé,  pero me levanté , siempre le levanté.