Como si fuese ayer.

 Gracias a que pude disfrutar de el silencio y a su vez el sonido de tus palabras, puedo recordar las letras de todas las canciones que se escuchaban atrás, el olor de el perfume que los dos creamos cuando sentimos, la vista se me agudiza al ver tus ojos. Se ilumina el living oscuro y el colchón en el cual nos acostamos se eleva.  
Cada vez que me contás parte de tu vida, siento que la confianza poco a poco se almacena en mis adentros, creando un espacio nuevo que no conocía en mi.
Con vos puedo conocer los pensamientos que se tienen cuando una persona mira a la otra y siente todo. En esas situaciones, siento que me acaricias con la mirada y que me proteges sin tocarme. Puedo sentir como mi pecho se infla con tu aire y puedo sentir todo tu cuerpo con solo un dedo, ya que me encanta recorrerlo lentamente hasta encontrar el punto justo donde toco tu corazón.
Ya no me interesan o incomodan los silencios, por que cuando te miro te puedo decir muchas cosas sin hablar, puedo pensar en el presente, puedo disfrutar cada minuto de mi , de vos, de nosotros. Me das mucha paz con cada cosa que haces, con cada abrazo. Siento que nuestra relación vuela cada vez mas rápido, no me quiero adelantar ni quemar etapas, pero cuando freno cada palabra que te quiero decir, no siento la libertad que tengo al expresarme.
Con vos los significados de las palabras las entiendo, por que primero las siento , y después le ecuentro el nombre correcto. Me haces conocer lo que en realidad quería y lo que verdaderamente quería sentir desde hace mucho tiempo ya , cariño.